Conócenos Lifestyle

Si quiere hacer de su jardín o terraza el espacio ideal para compartir con su familia y amigos, o si simplemente requiere de un lugar para relajarse en su hogar, nuestros muebles sin duda son lo que está buscando.

Somos una empresa líder en la industria global de mobiliario. Nuestros muebles son diseñados en Europa, manufacturados bajo técnicas de producción vanguardistas y un compromiso comprobado de responsabilidad social y ambiental.

Cada colección se produce bajo estricta supervisión y se prueba rigurosamente según estándares internacionales de calidad, durabilidad y funcionalidad.


Trendy European
design

En Lifestyle protegemos el medio ambiente minimizando los desechos, reduciendo las emisiones de CO2, el consumo de recursos y de energía. Para crear y ofrecer productos sostenibles, controlamos todos los materiales y productos con los que fabricamos los muebles. Nuestros plásticos son 100% reciclables y nuestras maderas son certificada FSC™️, garantizando así el uso del misma cultivada de forma responsable en plantaciones sostenibles con el ambiente.

Estamos comprometidos en apoyar los derechos laborales y de protección en el lugar de trabajo. Esto incluye la abolición completa del trabajo infantil, la eliminación del trabajo forzoso, la libertad de asociación y la eliminación de cualquier forma de discriminación.